Reformas que puedes hacer para revalorizar tu vivienda

Cuando vamos a comprar algo, sea lo que sea, siempre valoramos el precio. Pero también es imprescindible que ese algo nos entre por los ojos. Y una vivienda no es una excepción. Por eso, una casa bonita, agradable y en buen estado suele ser más atractiva para el comprador. En este sentido, una reforma siempre contribuye…

Detalles

Las reformas de viviendas, una respuesta ante la crisis

En principio, quedarse en casa mientras pasaba el estado de alarma parecía un break indeseado, en especial, para quienes estaban gran parte del día en la oficina. Pero la preocupación por el espacio cogió fuerza en la misma medida que el confinamiento alargaba su tregua. Así fue como este escenario marcó un hito en el terreno de…

Detalles

Cómo hacer reformas en casa sin problemas

Sabemos que siempre surgen imprevistos, pero si sigues nuestros consejos los reducirás al mínimo. Te recordamos 10 puntos clave que no debes pasar por alto al hacer obras en tu casa. 1. No improvises: valora todas las implicaciones Ya sabes que lo primero es pensarlo todo bien. Planifica cuidadosamente la obra y valora en qué momento la obra te…

Detalles

Decoración de interiores en 2021. Principales tendencias

Hablar de decoración de interiores en 2021 es hablar de nuevas tendencias en materiales, colores y estilos. Nuestros hábitos y estilos de vida en casa han cambiado y si queremos estar al día debemos tener una visión 360 de todos ellos. Relajación, intimidad y comodidad Tras este último año nuestros hábitos y estilos de vida en casa han cambiado mucho. Lo…

Detalles

Consejos prácticos para reformartu casa

Puedes reformar tu casa de arriba a abajo por mucho menos dinero de lo que te costaría comprar una casa nueva. Y más ahora, pues los costes de la construcción han bajado, y las ayudas y beneficios fiscales para la reforma de vivienda han aumentado. Busca profesionales con referencias Aún cuando sea una pequeña reforma,…

Detalles

Siete razones por las que deberías reformar tu vivienda

Revalorizar tu vivienda Una de las principales razones para reformar tu vivienda es porque supone ante todo una inversión de futuro: permite revalorizar tu immueble en torno a un 20%. Las reformas que más revalorizan tu hogar son las siguientes: Pintar paredes Arreglar suelos Cambiar la distribución (cuando se trate de distribuciones muy antiguas) Renovar cocinas y baños Aumentar la capacidad de almacenaje, por ejemplo, con armarios…

Detalles

Cómo aumentar el precio de un piso en alquiler con una reforma

La pandemia ha hecho que sean muchos los propietarios con pisos destinados al alquiler turístico o tradicional que se ven sin inquilinos. A esto se le une que la pandemia ha frenado en seco la subida del precio del alquiler, de acuerdo con datos de diferentes portales inmobiliarios como Fotocasa o Pisos.com.  En un momento…

Detalles

Consejos de reformas que aumentan el valor de una vivienda

Los factores que pueden aumentar el valor de una propiedad son innumerables, pero el punto de partida es siempre una buena reforma: estratégica y bien diseñada Los factores que pueden aumentar el valor de una propiedad son innumerables, pero el punto de partida es siempre una buena reforma: estratégica y bien diseñada Cuando se dispone…

Detalles

La decoración y personalización del hogar mejoran el bienestar

La decoración es una de las tareas más importantes que se deben llevar a cabo en una vivienda. Además de mejorar la estética de la casa en general, su personalización y adecuación a las necesidades de cada persona es una condición que ayuda a mejorar el bienestar y la calidad de vida. Científicamente se ha…

Detalles

Aluvión de reformas en casa tras los meses de confinamiento

Tras caídas del 75% en abril, el sector remonta en la desescalada con subidas del casi el 10% con respecto al mismo mes del año anterior Ha sido la música de fondo en estos últimos meses. El ruido de martillos y radiales ha acompañado las siestas en muchos bloques, después de que gran parte de…

Detalles