Consejos de reformas que aumentan el valor de una vivienda

Los factores que pueden aumentar el valor de una propiedad son innumerables, pero el punto de partida es siempre una buena reforma: estratégica y bien diseñada Los factores que pueden aumentar el valor de una propiedad son innumerables, pero el punto de partida es siempre una buena reforma: estratégica y bien diseñada Cuando se dispone…

Detalles

La decoración y personalización del hogar mejoran el bienestar

La decoración es una de las tareas más importantes que se deben llevar a cabo en una vivienda. Además de mejorar la estética de la casa en general, su personalización y adecuación a las necesidades de cada persona es una condición que ayuda a mejorar el bienestar y la calidad de vida. Científicamente se ha…

Detalles

Aluvión de reformas en casa tras los meses de confinamiento

Tras caídas del 75% en abril, el sector remonta en la desescalada con subidas del casi el 10% con respecto al mismo mes del año anterior Ha sido la música de fondo en estos últimos meses. El ruido de martillos y radiales ha acompañado las siestas en muchos bloques, después de que gran parte de…

Detalles

¿Por qué reformar tu hogar en verano?

Las reformas en la vivienda son un proceso que ocurre en todos los hogares en alguna o variadas ocasiones. Una vez se toma la decisión para ponerse a ello hay que valorar cuál es el mejor momento del año para las reformas. El verano es una época idónea para estos trabajos. A continuación te contamos…

Detalles

¿En qué consiste una obra pública?

Una obra pública es cualquier construcción, edificación o infraestructura que está realizada por la administración pública. No es imprescindible que sea la propia administración la que ejecute estos trabajos, sino que es el propio estado (en cualquiera de sus niveles o competencias) quien la promueve. El objetivo de la obra pública es beneficiar a la…

Detalles

Ventajas de un proyecto llave en mano

Un proyecto llave en mano permite simplificar la realización de una obra. Esta es una de las ventajas de este tipo de actos, pero la empresa constructora tiene que realizar un trabajo previo muy intenso que permita entregar la obra completa y funcional, ya se trate de una vivienda o un local comercial. Con el…

Detalles