Consejos prácticos para reformartu casa

Puedes reformar tu casa de arriba a abajo por mucho menos dinero de lo que te costaría comprar una casa nueva. Y más ahora, pues los costes de la construcción han bajado, y las ayudas y beneficios fiscales para la reforma de vivienda han aumentado. Busca profesionales con referencias Aún cuando sea una pequeña reforma,…

Siete razones por las que deberías reformar tu vivienda

Revalorizar tu vivienda Una de las principales razones para reformar tu vivienda es porque supone ante todo una inversión de futuro: permite revalorizar tu immueble en torno a un 20%. Las reformas que más revalorizan tu hogar son las siguientes: Pintar paredes Arreglar suelos Cambiar la distribución (cuando se trate de distribuciones muy antiguas) Renovar cocinas y baños Aumentar la capacidad de almacenaje, por ejemplo, con armarios…

¿Por qué reformar tu hogar en verano?

Las reformas en la vivienda son un proceso que ocurre en todos los hogares en alguna o variadas ocasiones. Una vez se toma la decisión para ponerse a ello hay que valorar cuál es el mejor momento del año para las reformas. El verano es una época idónea para estos trabajos. A continuación te contamos…

¿En qué consiste una obra pública?

Una obra pública es cualquier construcción, edificación o infraestructura que está realizada por la administración pública. No es imprescindible que sea la propia administración la que ejecute estos trabajos, sino que es el propio estado (en cualquiera de sus niveles o competencias) quien la promueve. El objetivo de la obra pública es beneficiar a la…

Ventajas de un proyecto llave en mano

Un proyecto llave en mano permite simplificar la realización de una obra. Esta es una de las ventajas de este tipo de actos, pero la empresa constructora tiene que realizar un trabajo previo muy intenso que permita entregar la obra completa y funcional, ya se trate de una vivienda o un local comercial. Con el…